domingo 16.02.2020

La Cámara de Comercio abre Antena en Ribadesella

Carlos Paniceres y Ramón Canal.
Carlos Paniceres y Ramón Canal.

La Cámara de Comercio de Oviedo abre Antena en Ribadesella

El alcalde de Ribadesella Ramón Canal y presidente de la Cámara de Comercio de Oviedo, Carlos Paniceres, rubricaron hoy el convenio para la puesta en marcha en la capital riosellana de una Antena camera, que será de ámbito comarca para todo el Oriente de Asturias. La Cámara vuelve a contar con una oficina en el Oriente, después de que en marzo de 2016 cerrase la de Llanes.

La Cámara abrirá en el antiguo Hospitalillo, en el número 34 de la Calle Comercio, unas instalaciones que son propiedad del Ayuntamiento. El servicio está dirigido a autónomos, pequeña y mediana empresa y también a los emprendedores. En Ribadesella se prestarán los mismos servicios que la Cámara presta en su sede central de la calle Quintana de Oviedo:  Punto de Atención al emprendedor, servicios en materia de comercio interior y exterior, formación, sociedad de la información, observatorios económicos, etc.

La Antena (delegación) de Ribadesella  se suma a las que la Cámara ya posee en otros municipios: Mieres, San Martín del Rey Aurelio, Valdés y Cangas del Narcea. 

El alcalde de Ribadesella, el socialista Ramón Canal, se mostraba feliz en la firma del convenio: «es algo importantísimo para todo el comercio, la hostelería y la industria de la zona. Pero también estamos supercontentos porque Ribadesella vuelve a ser otra vez el referente de algo en el Oriente de Asturias, ya que hasta ahora teníamos que desplazarnos para todo: al Hospital en Arriondas; Hacienda en Cangas de Onís o Seguridad Social en Llanes. Iba siendo hora de que desde los concejos limítrofes tuviesen que venir a Ribadesella a hacer algo». Canal también apuntó que la puesta en marcha de la Antena Cameral «significará un revulsivo para el Polígono Industrial de Guadamía, que es el mejor situado de toda la Cornisa Cantábrica»:

La Cámara de Comercio abre Antena en Ribadesella
Comentarios