jueves 21/10/21
Circuito del Norte de la Liga Nacional de Novilladas

Cangas albergará en agosto una novillada en una plaza portátil de 55 m de diámetro

novillada-cangas-presentacion
El concejal Gonzalo Suero con los novilleros que estarán el 22 de agosto en Cangas de Onís.

Novillada en Cangas de Onís

Será el próximo 22 de agosto y se celebrará en una plaza portátil de 55 metros de diámetro, que se instalará en un espacio amplio, que permita también el aparcamiento de vehículos, aunque la ubicación está aún por confirmar por parte del Ayuntamiento.

Cangas de Onís forma parte este año del Circuito del Norte de la Liga Nacional de Novilladas, que organiza la Fundación del Toro de Lidia, junto con las localidades de Azpeitia, Orozko, Ampuero, Arnedo, Molledo y Santander. La fase clasificatoria de este circuito comenzará el próximo 21 de agosto, en Azpeitia y concluirá en la capital de Cantabria, donde se disputará la final, el 17 de septiembre. Competirán novilleros que ya han participado previamente en los circuitos de Andalucía, Castilla y León y Madrid.

El cartel de Cangas de Onís anuncia la participación de los novilleros Carlos Olsina, Villita y Álvaro Burdiel, que se enfrentarán a animales de la ganadería Albarreal.

A la presentación de este circuito, que tenía lugar en la Plaza de Las Ventas de Madrid asistió el concejal de Ganadería cangués, Gonzalo Suero Tejuca.

Cangas albergará en agosto una novillada en una plaza portátil de 55 m de diámetro
Comentarios