martes 13/4/21

Cangas de Onís reordena los aparcamientos en el barrio de La Concepción

barrio-concepcion-aparcamientos
Nueva ordenación Barrio de la Concepción.

Plazas de aparcamiento en Cangas de Onís

El Ayuntamiento de Cangas de Onís acaba de llevar a cabo la ordenación del Barrio de La Concepción –el Mercáu Los Gochos– donde se han pintado dos decenas de plazas de aparcamiento y se han ordenado y señalizado horizontalmente los viales de subida y bajada hacía el Barrio del Cascayu, San Antoniu y las viviendas de toda esta zona alta canguesa.

El Consistorio cangués tiene previsto llevar a cabo también una ordenación a fondo de la zona de San Antoniu para proteger el Campu de Les Vares, un entorno que ahora mismo se encuentra muy degradado. Desde el Gobierno Local se apuesta por dejar una amplia zona de parque verde, pero habilitar también en aquel entorno varias plazas de aparcamiento.

cascayu-cangas

Más plazas para la Zona Azul

La regulación del estacionamiento en el céntrico aparcamiento de el Censu mediante la Zona Azul, se activa el próximo 1 de marzo y este año incluirá también las plazas que están a lo largo del paseo del Güeña hasta el entronque con la calle Ángel Tárano. Estas plazas acaban de pintarse y han quedado para estacionar marcha atrás.

zona-azul-cangas-nuevas-plazas

Nuevas plazas de aparcamiento que se incluyen desde el 1 de marzo en la Zona Azul de Cangas de Onís.

Cangas de Onís reordena los aparcamientos en el barrio de La Concepción
Comentarios