sábado. 13.08.2022

El Club de Ajedrez Torre de Llanes estrena directiva y renueva ilusiones. La muestra la dejaron el pasado fin de semana en la calle Marques de Canillejas de la Villa, donde pequeños y mayores se sentaron frente al tablero negro y blanco para disfrutar de una jornada de ajedrez como las de hacía tiempo.

Algunos participantes en la jornada
Algunos participantes en la jornada

Dos días, el 9 y 10 de abril, que sólo son el pistoletazo de salida de las ganas y el empeño que pondrá el nuevo equipo directivo para dar visibilidad a un club con ganas de crecer en Llanes. Y, para empezar con fuerza, en este primer fin de semana de actividad, recibieron dos visitas de excepción: Diego Vergara y Paula Martínez, campeones de Asturias sub 16 que participaron en sendas exhibiciones enfrentándose a 15 jugadores infantiles y juveniles a la vez.

También hubo partidas relámpago, y actividades diversas que sirvieron para confraternizar y recordar que en Llanes el ajedrez tiene tirón. El Ayuntamiento, la Escudería Villa de Llanes, los padres, madres y acompañantes y la Federación Asturiana de Ajedrez colaboraron en la iniciativa que, seguro, repetirá éxito próximamente.

La nueva directiva releva a Miguel Ángel Armas tras varios años al frente del Club y está formada por Jaime Santos Blanco (Presidente), Pablo Gutiérrez Novo (Vicepresidente y Secretario), Víctor Rivero Revilla (Tesorero), Enrique Yeves (Vocal) y Josep Martinell (Vocal)

278190617_122329737071271_8008337785680634148_n
El presidente, Jaime Santos, con el micrófono, en un momento de la jornada

El Club de Ajedrez Torre de Llanes resurge con una exitosa exhibición en plena calle
Comentarios