viernes. 03.02.2023

Continúa la Black Week en el Comercio de Arriondas hasta el 2 de diciembre

El 9 de diciembre dará comienzo la campaña de Navidad que llega con grandes sorpresas
olga-mari-arriondas
Olga Mari, con su marido, José Luis Martínez, en El Corral de Indianu. En el acto estuvieron también su hija Olga, su yerno Paco, su hermano Kike y su empleada Begoña; además del alcalde Emilio G. Longo y la edil Sandra González.

Los socios del colectivo Comercio Arriondas celebraron  su cena anual en el restaurante El Corral del Indianu, de la capital parraguesa, donde nombraron Socia de Honor a Olga María Solares Sánchez, Olga Mari, una de las más veteranas comerciantes de Arriondas. Sus colegas le agradecieron así todos los años vinculada a la asociación «siempre de forma activa y participativa».

Grandes descuentos en: Caprichos Moda, Miravalles Regalos, Asesoría H&A, Electrodomésticos Villacorta, Narlim Moda, Mónica Ramos Calzados, Viajes Ecuador, Artz Valley Tattoo, Tandem Sport, Librería Bagatelas, Estanco Delia, Milar Nafer y Belleza Difer.

Comercio Arriondas organiza, hasta el 2 de diciembre la “Black week” con grandes descuentos en los establecimientos que participan: Caprichos Moda, Miravalles Regalos, Asesoría H&A, Electrodomésticos Villacorta, Narlim Moda, Mónica Ramos Calzados, Viajes Ecuador, Artz Valley Tattoo, Tandem Sport, Librería Bagatelas, Estanco Delia, Milar Nafer y Belleza Difer.

Esta Black Week cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Parres y de la Consejería de Industria, Empleo y Promoción Pública del Principado de Asturias.

Sorpresas en Navidad

A renglón seguido, el 9 de diciembre dará comienzo la campaña de Navidad del Comercio de Arriondas, que se desarrollará hasta el 7 de enero. Este año la asociación ha preparado muchas sorpresas y premios para los que consuman en los establecimientos que participarán. No faltará tampoco el concurso de escaparates.

Continúa la Black Week en el Comercio de Arriondas hasta el 2 de diciembre
Comentarios