miércoles 26.02.2020

Arquitectura desde cero en Infiesto

Mario Somonte y Rodrigo Salgado de Estudio Asturias
Mario Somonte y Rodrigo Salgado de Estudio Asturias

Estudio Asturias, arquitectos en Infiesto

Hacer una obra nunca fue tan fácil gracias al asesoramiento técnico y estético que el despacho de arquitectura “Estudio Asturias” ofrece en Infiesto. Al frente del negocio, que abrió sus puertas hace un año en el número 10 de la calle Covadonga (teléfono 985 72 44 46), se encuentran el arquitecto e ingeniero de caminos Mario Somonte y el aparejador Rodrigo Salgado. Ambos agradecen en este primer aniversario  la «confianza y buena acogida» brindada por los vecinos del concejo, con el que mantienen fuerte vinculación: Somonte está casado en Ferreros y Salgado es natural de Coya, donde reside.

“Estudio Asturias”, un año de compromiso y diseño en la capital de Piloña

Los dos profesionales coinciden en que la clave de su éxito reside en proporcionar “una atención integral, ágil y personalizada” a los clientes, especialmente en el ámbito rural. «Les damos un soporte total, empezando por la búsqueda adecuada de parcela si es necesario y siguiendo por la gestión de la obra y de todos los trámites administrativos que esta acarrea», subrayan.

El trabajo en red es otro de sus fuertes. Y es que, en caso de necesidad, cuentan con el apoyo de los ingenieros, arquitectos, topógrafos y aparejadores que operan en otros de los cinco locales que “Estudio Asturias” tiene distribuidos por la región.

arquitectos-estudio-asturias-01

En cuanto al estudio de Infiesto, su especialidad son los proyectos y dirección de obras para viviendas nuevas o reformas, naves industriales y trabajos en comunidades de propietarios. La cartera de servicios se completa con asesoramiento para legalizaciones de obras o para poner en marcha proyectos de actividad (comerciales e industriales). También se encargan de mediciones, segregaciones de fincas y regularizaciones catastrales, entre otras cosas.

Arquitectura desde cero en Infiesto
Comentarios