domingo. 26.06.2022

Dolores Álvarez Campillo, que fue alcaldesa de Llanes entre 2004  y 2015 falleció hoy a causa de un cáncer contra el que llevaba meses luchando. La política llanisca habría cumplido el próximo domingo, 10 de abril, 62 años.

Álvarez Campillo, psicóloga clínica de profesión, fue concejal del Ayuntamiento de Llanes entre 1999 y 2004, cuando tomó el relevo en la Alcaldía de manos de Antonio Trevín Lombán, tras ser nombrado éste Delegado del Gobierno en Asturias.

El cadáver será recibido el JUEVES, día 7 de ABRIL, a la UNA de la tarde, en la Iglesia Parroquial de SANTA EUGENIA DE MERÉ, donde se celebrará el funeral de cuerpo presente, y, acto seguido, recibirá cristiana sepultura en el cementerio parroquial. ESQUELA

Álvarez Campillo encabezó la candidatura del PSOE de Llanes en las elecciones de 2007 y 2011 ganando en ambas con mayoría absoluta.

Alvarez Campillo formó parte de la lista electoral del PSOE por la circunscripción Oriental en las elecciones autónomas de 2015, consiguiendo el acta de diputada regional hasta 2019

Fallece la exalcaldesa de Llanes Dolores Álvarez Campillo
Comentarios