martes. 28.06.2022

Fracasa el intento de la FSA de una candidatura única en el PSOE de Parres

candidatura-psoe-parres
Por la izquierda Sonia García, David Fernández Cobián, Ana María Suárez, José Ramón Rueda y Rocío Palicio. En el recuadro Florentino Cardín.

PSOE Parres

Los militantes del PSOE de Parres tendrá que votar el sábado entre dos candidaturas para elegir a la Comisión Ejecutiva Local, las que encabezan Víctor Rodríguez Caldevilla Ana María Suárez Álvarez.

Ayer miércoles se celebró una reunión en la sede del PSOE de Parres, con la presencia de Gimena Llamedo, secretaria de Organización de la FSA-PSOE para tratar de unificar ambas corrientes en una sola candidatura, pero no hubo acuerdo «ante la intransigencia de Víctor, que dejó bien claro que no quería hacer una candidatura integradora» aseguraron a EL FIELATO personas que asistieron a al reunión. «Mi respuesta es NO, fue lo que dijo claramente, y nosotros nos levantamos y nos fuimos, no llegamos a discutir ninguna de las opciones que llevábamos planteadas», apuntan las mismas fuentes.

A la reunión acudieron los integrantes de la candidatura que encabeza Ana María Suárez, mientras que por parte de la otra lista sólo asistió Víctor Rodríguez.

  • Candidatura

  • Ana María Suárez Álvarez (Secretaría General, Desarrollo Local y Emprendimiento)
  • José Ramón Rueda Pérez (Secretaría de Organización y Área de Administración)
  • Sonia García Sánchez (Secretaría de Sanidad, SS y Educacion)
  • David Fernández Cobián (Secretaría de Política Municipal y Medio Ambiente)
  • Rocío Palicio Fonseca (Secretaría de Turismo, Comercio, Industria y Empleo)
  • Florentino Cardín Fernández (Secretaría de Medio Rural y Dinamización)

Fracasa el intento de la FSA de una candidatura única en el PSOE de Parres
Comentarios