viernes 27/11/20

Nueva imagen de la Funeraria Miranda de Ribadesella

Jesús Miranda Rodríguez.
Jesús Miranda Rodríguez.

Funeraria J. Miranda de Ribadesella

Se cumplen cincuenta años desde que Jesús Miranda Rodríguez  abrió su funeraria en Ribadesella, un negocio que trabaja la familia desde entonces y que siempre ha tratado de tu a tu a los grandes del sector funerario, porque la funeraria riosellana tiene impregnado el carácter y el tesón de su fundador, un empresario que siempre se ha adelantado a los tiempos: la sala velatorio de Ribadesella fue la primera que abrió en Asturias; Jesús también fue el pionero de los traslados internacionales, el primero que se hizo en la región fue desde Playa de Vega a París; y es uno de los fundadores de la Patronal Nacional de Servicios Funerarios.

funeraria-j-miranda-06

Nueva imagen para la Sala Velatorio riosellana, que fue la primera que se abrió en Asturias.

Coincidiendo con su cincuenta aniversario la Funeraria J. Miranda ha renovado por completo la sala velatorio de la calle Manuel Caso de la Villa. Una instalación que se ha puesto al día para ofrecer a las familias que la utilicen un ambiente  más moderno y acogedor, junto con la profesionalidad de la que la funeraria lleva haciendo gala estas cinco décadas. Y también estrena una nueva oficina en el número 35 de la céntrica calle Comercio.

funeraria-j-miranda-02

Jesús Miranda, zamorano de nacimiento y riosellano de adopción siempre estuvo muy vinculado también a Cangas de Onís, donde empezó su negocio funerario en 1962. De aquellos años de la carroza Oldsmobile, a los de hoy, el mundo de las funerarias ha evolucionado al mismo ritmo que los tiempos, pero los Miranda siguen ofreciendo a sus vecinos el trato familiar y el calor humano que  todo el mundo necesita en los duros momentos de la muerte.

Funeraria J. Miranda realiza tanto servicios particulares como para compañías de seguros y ofrece también servicio de floristería.

funeraria-j-miranda-01

Jesús Miranda Rodríguez en la Sala Velatorio de la calle Manuel Caso de La Villa.

funeraria-j-miranda-07

Nuevas oficinas en la calle Comercio de Ribadesella.

funeraria-j-miranda-04

Nueva imagen de la Funeraria Miranda de Ribadesella
Comentarios