martes 19/10/21

Herida una mujer tras volcar su vehículo en la Autovía, en Llanes

accidente-trafico-hontoria-llanes-02
Vehículo accidentado en Hontoria, Llanes.

Accidente en la Autovía, en Llanes

Los Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA), con base en Llanes, extraían esta mañana a una conductora de su vehículo, que quedó con las cuatro ruedas hacia arriba, en la cuneta, a la altura del del punto kilométrico 308 de la autovía A-8, en el concejo de Llanes.

La herida, que fue evacuada por la UVI Móvil de Arriondas al Hospital Francisco Grande Covián de la capital parraguesa, conducía el vehículo, un Renault Clio, que se salió de la calzada por causas desconocidas, a la altura de la localidad de Hontoria, en dirección a Cantabria.

El Centro de Coordinación de Emergencias recibió el aviso a las 11:56 horas. En la llamada se indicó que un turismo había volcado en la A-8, a la altura de Hontoria, sentido Cantabria. En su interior había una persona. De inmediato se movilizó a 5 efectivos de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA), con base en el parque llanisco, que se trasladaron con el vehículo primera salida y el furgón multisocorro.

accidente-trafico-hontoria-llanes-01

Herida una mujer tras volcar su vehículo en la Autovía, en Llanes
Comentarios