jueves. 02.02.2023

Narciso Fernández Arduego, Chichi fue el protagonista de la jornada de presentación de la tercera edición del Concurso de Canción Asturiana Villa de la Avellana, organizado por la Escuela de Música El Ablanu de Piloña.

Chichi, defensor de la canción asturiana a ultranza tanto como autor de canciones, coordinador de concursos, descubridor de nuevas voces...., recibió un emotivo homenaje en Infiesto, en un acto que se celebró en carpa instalada en la Plaza del Ganáu y al que no faltó el alcalde, Iván Allende. Chichi, natural de Carmeneru (Amieva) ya fue homenajeado en su concejo natal hace unas semanas, también en reconocimiento por una vida dedicada a la canción asturiana.

La inscripción del Concurso de Canción Asturiana Villa de la Avellana estará abierta hasta el 21 de octubre WhatsApp 649 541 125

Al homenaje de Infiesto se sumó también la Escuela de Tonada de Suarías (Peñamellera Baja), con la entrega de un reconocimiento al amievense.

Concurso desde el 11 de noviembre

La tercera edición del Concurso de Canción Asturiana Villa de la Avellana dará comienzo el 11 de noviembre, en la Casa de Cultura de Infiesto a las 19:30h. Las sucesivas veladas se desarrollarán el segundo viernes de cada mes. A lo largo de noviembre, diciembre y enero se disputarán las eliminatorias; en febrero, marzo y abril serán las semifinales y la final se celebrará en mayo. La inscripción estará abierta hasta el 21 de octubre.

Homenaje a Narciso Fernández Arduengo "CHICHI" en Infiesto
Comentarios