miércoles 5/8/20

Incendian una furgoneta, de madrugada, en Peñamellera Alta

Furgoneta incendiada en Ruenes, Peñamellera Alta.
Furgoneta incendiada en Ruenes, Peñamellera Alta.

Queman una furgoneta en Peñamellera

La Guardia Civil investiga el incendio intencionado de una furgoneta en el barrio de La Collada, en la localidad de Ruenes (Peñamellera Alta).

Los hechos ocurrieron la madrugada del sábado, alrededor de las cuatro y las evidencias de que se trata de un incendio intencionado saltan a la vista, ya que la persona o personas que llevaron a cabo la deleznable acción utilizaron una antorcha y dejaron en el lugar de los hechos un gorro y una camiseta, que la Guardia Civil ya está analizando, junto con la antorcha que no llegó a arder por completo.

La furgoneta, una Peugeot Partner, no llegó a arder por completo ya que un vecino despertó y consiguieron sofocar el fuego, pero los daños afectan tanto a la carrocería como al interior y el calor provocó que reventasen varias lunas. Los vecinos, con su alcalde José Antonio Roque Llamazares a la cabeza, se mostraban apesadumbrados y sorprendidos por lo ocurrido. La noticia corrió como la pólvora por las redes sociales, donde muchos apuntan a que el culpable o culpables "no son de lejos". 

Incendian una furgoneta, de madrugada, en Peñamellera Alta
Comentarios