lunes 13.07.2020

Inés Valdés Sobrecueva estrena un “Refugio de relajación a los pies de las montañas”

Nuevo centro de belleza de Inés Valdés en Cangas de Onís.
Nuevo centro de belleza de Inés Valdés en Cangas de Onís.

Nuevo centro de belleza de Inés Valdés Sobrecueva en Cangas de Onís

Inés Valdés Sobrecueva, la joven empresaria canguesa que comenzaba su proyecto hace 12 años en la calle Emilio Laria, traslada su centro de belleza a la Travesía del Fondón, número 1, 4ºA (encima del Bar El Enol); el nuevo centro ofrece  mayores dosis de relajación y bienestar, lo que garantiza unos resultados de alta calidad, en todos los tratamientos.

– ¿Qué le hizo dar este paso en unos momentos tan difíciles como los que vivimos?

– Estos días de confinamiento me han permitido reflexionar mucho y he conseguido la energía suficiente para salir de mi zona de confort y dar una paso más en la evolución de mi carrera y así poder ofrecer a mis clientes lo que siempre quise: alta calidad y un trato aún más personalizado.

Los tratamientos que más me popularizan son la belleza y salud integral del pie, pedicuras con las más novedosas tecnologías, y por supuesto los tratamientos faciales y corporales que realizo, con la seguridad que me aporta la calidad de casas comerciales como BABOR e INDIBA.

– ¿Cómo se define?

– Siempre me he caracterizado por ser una persona innovadora y por ofrecer los tratamientos más modernos a mis clientes. Hace 11 años presenté el INDIBA, una tecnología que por aquel entonces era totalmente desconocida y hoy en día está en las rutinas de muchos de mis clientes.

– ¿ Qué destacaría de su nuevo salón?

Es mi sueño hecho realidad, la calidez y la energía del sol hacen que todos mis tratamientos intensifiquen sus resultados. En el salón se respira armonía y se consigue esa relajación que es tan importante para alcanzar los objetivos esperados.

– ¿Qué tipo de tratamientos podemos encontrar en su salón de belleza?

– Los tratamientos que más me popularizan son la belleza y salud integral del pie, pedicuras con las más novedosas tecnologías, y por supuesto los tratamientos faciales y corporales que realizo, con la seguridad que me aporta la calidad de casas comerciales como BABOR e INDIBA.

Siempre he trabajado con la máxima asepsia,  la mascarilla siempre ha sido un complemento que he utilizado en mi trabajo.

– ¿Trabaja sólo con mujeres?

– No, mi clientela es tanto masculina como femenina, mi lema de trabajo es que la belleza y el bienestar no entienden de género.

– ¿Ha tenido que cambiar la metodología de trabajo a raíz de la crisis provocada por el COVID-19?

– La verdad es que siempre he trabajado con la máxima asepsia,  la mascarilla siempre ha sido un complemento que he utilizado en mi trabajo, con lo cual, en lo práctico, a mi no me ha afectado.

Ines-valdes-sobrecueva-belleza-01

– ¿Qué garantías sanitarias ofrece a sus clientes?

– Cuando llegan al salón se les desinfecta la suela de los zapatos y se aplica el gel de manos. Todo el material utilizado es desechable, y todo se esteriliza bajo las más estrictas medidas sanitarias, sólo atendemos con cita previa (solicitándola en el  985 84 82 69) y es obligatorio el uso de mascarilla.

– ¿En el traslado del salón ha dejado atrás alguno de sus servicios?

– Sí, he prescindido del solárium, no está garantizado que sea segura su utilización en estos momentos, ya que no hay nada demostrado, y no quiero exponer a mis clientes a un posible contagio.

Inés Valdés Sobrecueva estrena un “Refugio de relajación a los pies de las montañas”
Comentarios