martes 22/6/21
Por un Llanes sin plásticos

El sábado, 29 de mayo, jornada de limpieza de plásticos en las playas de Llanes

Limpieza de plásticos en Llanes

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Llanes, que dirige Iván García pone en marcha una campaña de recogida de residuos plásticos, que se va a llevar a cabo en las playas y senda costera del concejo y que lleva por nombre  “Por un Llanes sin plásticos, por un mundo sin plásticos”.

LA primera convocatoria de esta campaña será el sábado 29 de mayo, a las 12.00 horas, en la playa de Poo y alrededores, y pueden participar todos aquellos que lo deseen. Para hacerlo, tan sólo deberán inscribirse en la Oficina Municipal de Turismo teléfono (985 40 01 64) o en sus redes sociales con un mensaje directo.

Para la ocasión se ha diseñado un cartel y editado un vídeo de un minuto de duración, ambos trabajos obra de Alfonso Cantero, con los que se quiere sensibilizar sobre la preocupante problemática que ha ido generando la creciente presencia de residuos plásticos en las costas y en los mares.

Involucrando a los escolares de Llanes

También, una parte de los alumnos de los Centros Rurales Agrupados (CRA) de Llanes trabajan, con los materiales que les ha facilitado el Ayuntamiento, en la confección de carteles con mensajes por el cuidado y preservación del medio ambiente, que serán colocados en distintas partes del municipio.

El sábado, 29 de mayo, jornada de limpieza de plásticos en las playas de Llanes
Comentarios