jueves. 11.08.2022

Los niños de Andrín tendrán un parque totalmente renovado. Así lo ha anunciado hoy el edil de Obras del Ayuntamiento de Llanes, Juan Carlos Armas.

Es el tercer espacio infantil en el que el Gobierno ha anunciado obras en las últimas semanas. Primero fue el de Posada Herrera, con un ampliación del recinto incluida y con una inversión de 104.366´18 euros; después fue la renovación del de Villahormes, con un presupuesto de 42.594´08 euros, y ahora se anuncia la mejora del parque de Andrín, con una partida de 41.936´17 euros. En este último caso, además de solucionar “un evidente deterioro tanto de los juegos como de la superficie sobre la que están colocados, también, se actuará en el muro que lo delimita y se cambiará el mobiliario urbano”, ha explicado el concejal.

En total, el consistorio llanisco destina 188.896´43 euros para estas tres actuaciones que se acometerán en próximas fechas y que forman parte del plan que se desarrolla en el concejo. La última de estas acciones se ejecutó recientemente y consistió, mediante el II Plan de Desbroce, en el acondicionamiento de 20 parques infantiles y 6 áreas recreativas.

Llanes renovará con 41.000 euros el parque infantil de Andrín
Comentarios