miércoles 27/10/21

Lola Robledo cumplió 100 años en Sorribes, junto a su marido Pepe Molina, que tiene 99

Sin-título-1
Lola y Pepe, ella 100 años, él 99, y 76 años casados.

Dolores Robledo Sánchez, “Lola”, celebró su 100 cumpleaños el pasado 8 de octubre, en Sorribes (Piloña), junto a su familia y con la visita del alcalde de Piloña, Iván Allende que quiso hacerle personalmente un regalo y felicitarla en nombre de todos los vecinos del municipio. Ese día no faltaron los ramos de flores, ni la tarta, ni tampoco los gestos de cariño de Pepe Molina García, su marido, que tiene 99 años. El lunes, 11 de octubre, los dos celebraron el 76º aniversario de boda.

centenaria-lola-sorribes-02

El alcalde de Piloña, Iván Allende anunció durante la visita a la centenaria, que el Ayuntamiento pone en marcha un nuevo programa denominado “Nuestros Centenarios”, para tributar un cariñoso homenaje a aquellos vecinos que cumplan 100 años. «Animo a las familias que estén interesadas en contactar con el Ayuntamiento y los centenarios recibirán una visita institucional en su domicilio además de un obsequio por parte del Consistorio», apuntó el alcalde.

En la visita a Sorribes, además de felicitar a Lola, Allende tuvo la oportunidad de charlar con su marido, José Molina García, Pepe, que tiene 99 años. Junto con el alcalde también quisieron felicitar a la centenaria, María Jesús Fernández, presidenta de la Junta Vecinal de Sorribes y la edil Laura Gutiérrez Naredo.

centenaria-lola-sorribes-01

El alcalde, Iván Allende y la edil Laura Gutiérrez Naredo visitaron a la centenaria.

Lola Robledo cumplió 100 años en Sorribes, junto a su marido Pepe Molina, que tiene 99
Comentarios