María Luisa Azurmendi y Victoriano Soto homenajeados en el XX Encuentro Rompiendo Distancias

rompiendo-distancias-cangas-onis
photo_camera Los dos homenajeados, con las autoridades.

María Luisa Azurmendi Fabrique, de 98 años de edad y vecina de Cangas de Onís, junto con el amievense Victoriano Manuel Soto Fernández, de 97 años, fueron homenajeados hoy en el transcurso del XX Encuentro de Rompiendo Distancias, que se celebró en la Finca Villa María de Cangas de Onís y en el que participaron las asociaciones de mayores de Amieva, Onís y Cangas de Onís.

Los concejos de Amieva, Onís y Cangas de Onís comparten el programa Rompiendo Distancias a través de los Servicios Sociales Mancomunados

Antes del reconocimiento a las dos personas más veteranas de la cita, los asistentes disfrutaron con la charla sobre La Red de Ciudades Amigables de las Personas Mayores, a cargo de Trinidad Suárez Rico, técnica del Programa Rompiendo Distancias de Taramundi, Santirso de Abres y zona alta de Castropol. El Encuentro continuó con la comida de hermandad y un baile.

La jornada contó con la presencia de los alcaldes de Amieva y Cangas de Onís, José Félix Fernández y José Manuel G. Castro; no pudo el alcalde de Onís y presidente de la Mancomunidad que forman los tres municipios, José Manuel Abeledo Viesca, que se recupera de una dolencia leve.