martes 11/8/20

"MascariLlanes", campaña para concienciar sobre el uso de la mascarilla en Llanes

Presentación de la campaña MascariLlanes.
Presentación de la campaña MascariLlanes.

Este verano Llanes se llama MascariLlanes

El Ayuntamiento de Llanes, en colaboración con hostelería y comercio puso en marcha hoy la campaña "MascariLlanes", para concienciar a los llaniscos y a los visitantes en el uso de la mascarilla.

"MascariLlanes" es una campaña que firma un llanisco afincado en Madrid, Christian Pulido (Bijapy.es), por la que no ha cobrado nada. «Llevo fuera de Llanes un montón de años, desde que tenía diecinueve, y tenía muchas ganas de poder hacer algo aquí relacionado con mi trabajo de comunicación, por eso estoy muy ilusionado», aseguraba Pulido en la presentación de la campaña, que tuvo lugar en el puerto pesquero de Llanes, con la presencia de una amplia presencia de miembros del equipo de gobierno de Llanes: Marián García de la Llana, Marisa Elviro y Juan Carlos Armas; además de los responsables de las asociaciones Llanescor y Allares.

Con esta campaña, que se visualiza en diferentes soportes, se pretende potenciar y reforzar la importancia que tiene la seguridad de todos aquellos que eligen el concejo de Llanes como destino vacacional, más este año que Llanes ha sido elegido el mejor destino familiar de España.

bijapy-mascarillanes-01

"MascariLlanes", campaña para concienciar sobre el uso de la mascarilla en Llanes
Comentarios