lunes 3/8/20

MasterChef graba en Ribadesella bajo un absoluto hermetismo

Jordi Cruz y Pepe Rodríguez en La Ría del Campanu
Jordi Cruz y Pepe Rodríguez en La Ría del Campanu

MásterChef en Ribadesella

Los cocineros Pepe Rodríguez y Jordi Cruz disfrutaron de la gastronomía riosellana en La Ría del Campanu. Ellos y Samantha Vallejo-Nájera, conductores del programa MasterChef de Televisión Española estuvieron el miércoles en Ribadesella grabando uno de los capítulos del MasterChef Celebrity que podremos ver el próximo otoño. Se trata, de una de las pruebas de exteriores –las que hacen por equipos los concursantes– de la semifinal.

La grabación se ha hecho bajo un hermetismo total y los pocos que han tenido acceso a ella han tenido que firmar una clausula de confidencialidad, por lo que no se conoce el nombre de los "famosos" que participaron en la misma y que TVE se reserva dar a conocer hasta que comience la promoción del programa.

Audiencia millonaria y promoción asegurada

Tamara Falcó, la hija de Isabel Preisler y Carlos Falcó fue la ganadora de la última edición –la cuarta– de MasterChef Celebrity, que  tuvo una media de audiencia de 21,7% de cuota y 2.379.000 seguidores, y 11 de sus 12 galas lideraron su franja de emisión. Estas cifras hacen de MasterChef Celebrity una perfecto escaparate, donde aparecerá Ribadesella. El capítulo se grabó en el Fuerte, donde al desembocadura de la ría y frente a la Playa de Santa Marina, y en el paseo marítimo de este arenal.

MasterChef graba en Ribadesella bajo un absoluto hermetismo
Comentarios