domingo 05.07.2020

Consumiciones con premio en el Mesón del Puente Romano

Toni Bulnes con los paneles de la suerte.
Toni Bulnes con los paneles de la suerte.

Mesón del Puente Romano

Toni Bulnes, que regenta el Mesón del Puente Romano ha puesto en marcha una idea original, que gratifica a los clientes y a la vez inyecta 1.000 euros en el comercio y hostelería de Cangas.

Si otros negocios siguen el ejemplo estaríamos inyectando dinero en la economía local, que terminaría revirtiendo en beneficio de todos​

Tomarse un café, una caña, una sidra... en definitiva, por consumir en el Mesón del Puente Romano se opta al premio de una tarjeta-regalo de 20 euros para gastar en Cangas de Onís. “Voy a sortear 50 tarjetas-regalo de 20 euros, que son 1.000 euros en total, que yo ya he gastado en 50 comercios y establecimientos de hostelería de Cangas. Por consumir se estampa la firma en los paneles y según vayamos completándolos haremos el sorteo de una de estas tarjetas regalo por cada panel. El agraciado contará con 20 euros para gastar en el establecimiento que aparezca reflejado en dicha tarjeta. Esta idea la pensé durante los meses de confinamiento y creo que es interesante, tanto para los clientes como para los comercios y hostelería. Si otros negocios siguen el ejemplo estaríamos inyectando dinero en la economía local, que terminaría revirtiendo en beneficio de todos», asegura Bulnes.

Consumiciones con premio en el Mesón del Puente Romano
Comentarios