miércoles 12/5/21

La marca de moda infantil Kassia acaba de abrir tienda en Sevares

kassia-moda-infantil-04
Kassia Moda Infantil abre tienda en Sevares (Piloña)

Kassia, la marca de moda infantil que arrancaba su andadura hace cinco años en Piloña, acaba de abrir tienda en Sevares para acercar al público los diseños con los que puedes vestir a tus hijos, desde bebés hasta los 10 años (14 años  para la línea de camisetas).

El piqué, el tul bordado y las puntillas son una constante en los diseños de esta marca, que no saca al mercado colecciones, por lo que la exclusividad es otra de las señas de identidad que ofrece a sus clientes.

En las estanterías y perchas del nuevo establecimiento de Sevares podemos ver baberos, cojines personalizados, toallas con capucha, bolsas de merienda, peleles, ranitas o los jesusitos de piqué, que nunca se pasan de moda y siempre están presentes en los armarios de nuestros peques. «Cada semana procuramos introducir nuevas piezas que se pueden ajustar a cualquier bolsillo», apunta la creadora.

kassia-moda-infantil-02

Las cestas de regalo son un  producto estrella de Kassia, que se pueden personalizar a gusto del cliente.

La pandemia también ha traído nuevos diseños, mas sencillos, en los que predominan los estampados sin la presencia de las puntillas. Camisas confeccionadas en tallas de 2-10 años. También confeccionan vestidos por encargo o tallas especiales. Y Kassia cuenta con una linea de camisetas para niños en el tallaje hasta 14 años.

Mascarillas, moda para comunión y ceremonias, completan el catálogo de esta marca pensada por y para los más pequeños.

Además de la recién estrenada tienda física, que abre al público de lunes a viernes de 10:30 a 14 horas y de 17 a 20 horas, también cuenta con tienda online www.kassiamodainfantil.com

kassia-moda-infantil-06

kassia-moda-infantil-05

kassia-moda-infantil-03

La marca de moda infantil Kassia acaba de abrir tienda en Sevares
Comentarios