viernes 29.05.2020

El Molín de La Pedrera te lleva sus platos a casa

El Molín de la Pedrera estrena servicio a domicilio.
El Molín de la Pedrera estrena servicio a domicilio.

Servicio a domicilio de comidas y cenas a partir del 1 de mayo

A partir del próximo viernes 1 de mayo, El Molín de la Pedrera inicia un servicio de comida a domicilio para sumarse a los ya existentes en Cangas de Onís, con la intención de «adaptarnos a esta nueva situación y acercar nuestra comida a los vecinos», apuntan los hermanos Ardines. Del reparto se hace cargo la empresa canguesa Ineed Cangas de Onís, con experiencia en la actividad y un sistema acreditado.

«Nuestra intención es elaborar comida saludable y trabajar en todo lo posible con producto local, y contribuir así a la economía de nuestro concejo», aseguran. «Ofreceremos platos clásicos de nuestra casa y también otros, que elaboraremos diariamente, adaptados al transporte y a las diferentes necesidades de las familias. Como siempre, estaremos atentos a las sugerencias de nuestros clientes y colaboradores, para adaptarnos mejor y más rápidamente al nuevo servicio», abundan desde el emblemático establecimiento cangués.

molin-pedrera-domicilio-01

Los pedidos se realizarán por teléfono, por Whatsapp o por correo electrónico, indistintamente. Los encargos se podrán hacer  hasta las 12 horas, para garantizar el servicio a la hora de comer, y hasta las 18 horas, para las cenas. Para el día siguiente o sucesivos, los pedidos por Whatsapp o correo electrónico pueden enviarse en cualquier momento. Los pedidos para los domingos, de momento, tendrán que realizarse el sábado, con el fin de  facilitar la organización. Diariamente, a través de la web elmolindelapedrera.com y las redes sociales podrá consultarse la oferta de platos.

El Molín de la Pedrera pone esta iniciativa en marcha con todos lo procedimientos en la elaboración de los productos desarrollados de acuerdo con un exhaustivo Protocolo Anti-Covid homologado por las autoridades sanitarias de nuestro Área.

El Molín de La Pedrera te lleva sus platos a casa
Comentarios