martes 21/9/21

La novillada de Cangas de Onís se traslada al municipio aragonés de Ariza, donde gobierna el PSOE

La Confederación Hidrográfica del Cantábrico paralizó el montaje de la plaza portátil en la localidad de Mestas de Con (Cangas de Onís) por ser unos terrenos inundables

Novillada en Cangas de Onís

La novillada prevista para el domingo en Cangas de Onís, que había vendido casi todo el papel, se celebrará finalmente el 29 de agosto en el municipio aragonés de Ariza (Zaragoza), donde curiosamente gobierna el PSOE. Los socialistas cangueses fueron los más críticos con la celebración de la novillada prevista para el domingo.

novillada-toro-lidia

La Fundación Toro de Lidia, organizadora de la Liga Norte de Novilleros, lo anunciaba esta tarde poniendo así punto y final a la polémica desatada en Cangas de Onís, desde que se anunció que sería una de las sedes de esta liga de novilleros.

CHC paralizó el montaje de la plaza

La decisión de suspender la novillada en Cangas de Onís y trasladarla a Aragón se tomó tras anunciar ayer la Confederación Hidrográfica del Cantábrico (CHC) que paralizaba el montaje de la plaza portátil en la finca El Escobal, de Mestas de Con, por tratarse de una zona inundable, por su cercanía al cauce del río Güeña.

El empresario taurino organizador de la novillada canguesa anunció también que se devolverá el dinero de las más de 600 entradas vendidas parea el espectáculo de Cangas de Onís.

La novillada de Cangas de Onís se traslada al municipio aragonés de Ariza, donde...
Comentarios