jueves. 18.08.2022
EDUCACIÓN

Nueva academia de Inglés en Cangas de Onís

Jake Haymes acaba de abrir una academia en El Túnel del Parque, en Cangas de Onís para niños, desde los 6 años, jóvenes y adultos.

jake-haymes.jpg

Jake Haymes (Nottingham 1973) afincado en San Martín de Bada (Parres) desde 1996, acaba de poner en marcha en Cangas de Onís New English Now, un centro de estudios para aprender inglés.

Jake Haymes trabajó durante diez años en Madrid dando clases de inglés para grandes empresas, así como a grupos de adultos y también a niños. Fue tutor de profesores para los Cursos CELTA de Cambridge en la capital de España, donde también desarrolló programas de inglés comercial para multinacionales como  Gillete y Philip Morris. Desde hace diez años Haymes enseña la lengua inglesa como profesor autónomo en la Comarca de los Picos de Europa.

En la academia New English Now, Jake Haymes quiere aplicar su filosofía para aprender inglés, tanto a niños, a partir de los 6 años, como a escolares y adultos.
«Mi experiencia me ha enseñado que el uso de libros con niños menores de 11 años no funciona, por eso yo enseño inglés a los más pequeños a base de actividades educativas», apunta Haymes, que de cara a los alumnos de ESO y Bachiller va a trabajar la enseñanza en paralelo a los contenidos que se les imparta en los Centros Educativos. «Esto se reflejará tanto en el resultado de las notas de los exámenes, como  en un conocimiento más profundo de los temas en sí». De cara a los alumnos de Bachiller en New English Now, Haymes va a trabajar con los exámenes de la PAU de los últimos años.

La enseñanza de adultos completa la oferta de la nueva academia que se distingue porque «yo soy el director y él único profesor, lo que garantiza que yo seré quien imparta siempre las clases».

La academia New English Now está en El Túnel del Parque de Cangas de Onís (teléfono 697 903 278).

Jake Haymes delante de su nueva academia de inglés.

Nueva academia de Inglés en Cangas de Onís
Comentarios