domingo. 26.06.2022

Seguro que muchos en Parres reconocen a la mujer de la foto, es Marina Soto , que vivió sus años mozos en el concejo, su padre fue interventor municipal, Carlos Soto.

Pues Marina Soto Echaniz posa con su marido, el italiano Marco Regina, jefe de animación del cortometraje “The Windshelter Wiper”, el Limpiaparabrisas, en castellano, dirigido por el español Alberto Mielgo, que se llevó la madrugada del lunes el Oscar al mejor cortometraje de animación.

Un cortometraje de 15 minutos que describe a la perfección qué es el amor

La cinta, de 15 minutos de duración, arranca en el interior de un café, después del almuerzo y mientras fuma un paquete entero de cigarrillos, un hombre de mediana edad se hace a sí mismo y al público una pregunta ambiciosa: ¿Qué es el amor? Una colección de viñetas y situaciones conducirá al hombre a la conclusión deseada.

El de Mielgo fue el único Oscar que se vino a España este año, a pesar de las expectativas que había puestas en las nominaciones de Penélope Cruz y Javier Bardem, en la categoría de Actriz y Actor principal respectivamente.

Un Oscar que roza Parres
Comentarios