lunes 3/8/20

Parres clausurará el Parque de la Concordia de Arriondas el domingo 26, Día del Bollu

Este año no habrá fiesta del Bollu en La Concordia.
Este año no habrá fiesta del Bollu en La Concordia.

Celebraciones del Bollu en Arriondas

Este año las celebraciones de la Sociedad La Peruyal de Arriondas se limitarán a una misa en recuerdo a los socios fallecidos, el próximo 26 de julio, a partir de las 12 del mediodía e la iglesia parroquial de Arriondas y el posterior homenaje a los fundadores de la sociedad, con la colocación de un ramo de flores en el monumento que los recuerda.

La Peruyal anunciaba ya el pasado mes de mayo la suspensión de las fiestas de este año, con motivo de la crisis sanitaria del coronavirus; y hoy hacían público los actos que a los que se reduce el programa festivo. El colectivo y el Ayuntamiento de Parres acordaron también que el 26 de julio, el día que se habría celebrado la festividad de El Bollu, se clausurará el Parque de la Concordia «quedando así prohibida cualquier actividad que se pudiera desarrollar en el mismo», apuntan.

«Estamos seguros de que todas y todos los peruyalos entenderán y respetarán esta decisión, que no tiene otro objeto que velar por la salud publica y evitar riesgos en una situación como la que estamos viviendo.Trabajamos ya en la nueva edición de La Peruyal, para que sea la mejor de toda su historia». Concluye el comunicado de La Sociedad La Peruyal.

Parres clausurará el Parque de la Concordia de Arriondas el domingo 26, Día del Bollu
Comentarios