lunes 29/11/21

Policía Local de Parres

Con los tres nuevos agentes que tomaron posesión hoy, y los dos que lo hacían el pasado mes de diciembre, la Policía Local de Parres cuenta ya con seis agentes en total, además de tres auxiliares.

El alcalde de Parres, Emilio García Longo entrega las credenciales a los tres nuevos agentes (dos mujeres y un varón), que se incorporan a la plantilla de la Policía Local parraguesa tras el proceso selectivo que tuvo lugar en los meses anteriores. Estos tres nuevos agentes y los dos que tomaron posesión en diciembre recibirán un cursillo de formación en La Morgal a partir del próximo lunes para incorporarse después con normalidad a su trabajo en el concejo parragués, que hasta ahora contaba con una exigua plantilla tras las jubilaciones de todos los veteranos.

El Gobierno Local se ha volcado en los últimos meses con la Policía, que estrenaba un nuevo coche hace tan solo unas semanas y también incorporaba la pasada semana un test de drogas, que permitirá la detección de estas sustancias en las personas cuando sea preciso.

Parres incorpora tres nuevos Policías Locales
Comentarios