viernes 3/12/21

El piloto donostiarra Haritz Galarraga, que falleció el lunes en un accidente de helicóptero en Lérida mientras hacían labores de mantenimiento en líneas eléctricas, era muy conocido y querido en la Comarca de los Picos de Europa.

Galarraga era uno de los fundadores de la empresa Helitrans Pyrinees, que lleva años porteando a los refugios de los Picos de Europa y también haciendo labores de mantenimiento en las líneas eléctricas de esta zona.

El piloto vasco estuvo hace tan solo unos días porteando en Los Picos de Europa y tenía previsto regresar a finales de mes para volver a abastecer a los refugios. Helytrans Pyrinees trabaja en esta zona de la mano de Adolfo Nava Arduengo.

porteos-galarraga

Haritz Galarraga (i.) durante uno de sus porteos en los Picos de Europa, junto a su amigo Adolfo Nava Arduengo, que colgó varias fotos de recuerdo en su muro de Facebook.

Tanto desde los refugios como desde el mundo ganadero de los Picos de Europa lamentaban a través de las redes sociales la muerte de un profesional reconocido y una persona muy querida.

En el accidente que tuvo lugar en la comarca de la la Seu de Urgell (Lérida), fallecía también el mecánico que acompañaba a Galarraga.

El piloto fallecido en accidente de helicóptero en Lérida porteaba habitualmente en los...
Comentarios