viernes 3/12/21

Pinturas CIN Valentine es ese tipo de marcas que ofrece un trato cercano, amable. Ese tipo de empresas que inspira confianza porque atesora tras de sí a personas con avalada trayectoria y cercanía. Ese tipo de tiendas que cree en el valor de sus trabajadores porque sólo así podrá asegurar el de sus clientes.

Por eso Pinturas CIN Valentine escogió a Vicente Palacios y Toño Revuelta como cara visible de su nueva tienda en Llanes. Ambos están echando a andar la nueva sede llanisca y pronto abrirán las puertas de otros dos locales en Cangas de Onís y Langreo. La marca crece porque la avala su calidad, pero también porque lo hace contando con profesionales con una trayectoria impoluta.

La gente no viene a buscar pintura únicamente, la gente quiere acertar en su decisión y nuestra obligación es que así sea.

Toño Revuelta lleva 18 años al frente de una tienda de pinturas de Llanes. Vicente ha hecho lo propio durante 14 en Cangas de Onís. Ambos no dudaron en aceptar la oferta de CIN Valentine cuando comprobaron que la calidad de vida, la comodidad y el modo de trabajo encajaban a la perfección con sus expectativas de futuro.

Sus clientes son variados, desde grandes empresas hasta pymes, pasando por administraciones públicas y particulares. Y para todos, siempre, hay un asesoramiento meticuloso, personalizado y técnico. «La gente no viene a buscar pintura únicamente, la gente quiere acertar en su decisión y nuestra obligación es que así sea», asume Vicente. Por eso ellos ofrecen su total atención, presupuestos gratuitos y un acompañamiento antes, durante y después del proceso de venta.

pinturas-cinc-valentine-llanes

Toño Revuelta, a la izquierda, preparando pintura. Vicente Palacios a la derecha.

Ellos son la cara amable y tras su imagen «tenemos la garantía de una gran marca» que se ha asentado en 400 metros cuadrados de la Avenida de la Paz de Llanes y que ofrece un servicio de entrega para poner en cada hogar las mejores pinturas y barnices del mercado con los mejores precios.

«Nuestra calidad de vida, la forma en que nos tratan, la comodidad en el trabajo, los avances informáticos, la mejora en las condiciones en cuanto a evitar cargar peso… son muchísimas las ventajas con las que contamos los trabajadores», agradece Vicente. Y eso repercute directamente en la buena impresión que se llevan los clientes.

Pinturas CIN Valentine abre tienda en Llanes
Comentarios