domingo 05.07.2020

Activado el Plan de Transporte Público a Los Lagos de Covadonga

Los autobuses de Alsa ya operan entre Cangas y Los Lagos.
Los autobuses de Alsa ya operan entre Cangas y Los Lagos.

Plan de Transporte Público a Los Lagos de Covadonga

El lunes se activó el Plan de Transporte Público para acceder a Los Lagos de Covadonga, que estará operativo de manera ininterrumpida hasta el próximo 30 de septiembre. El Plan se pone en marcha con un nuevo protocolo de venta y operativa Covid-19.

No hay ninguna restricción para acceder al Santuario de Covadonga en vehículos particulares. La carretera que se cierra al tráfico privado es la que lleva desde Covadonga hasta Los Lagos, la CO-4

La carretera entre Covadonga y Los Lagos estará cortada al tráfico de vehículos particulares entre las 8:30 y las 21 horas; y los autobuses circularán desde las 9 horas, cuando saldrá el primer servicio desde Cangas de Onís. Por la tarde el último servicio de subida a Los Lagos saldrá de la estación de Cangas a las 18:30 horas y el último de vuelta desde Los Lagos, a las 20 horas.

tarifas-plan-transporte

Billetes en internet

Se recomienda adquirir los billetes con anterioridad, a través de la web www.alsa.es (9 euros adultos, 3,50 euros menores de 12 años, los menores de 3 años viajarán gratis).

Servicio de Taxis a Los Lagos

Los visitantes también pueden optar por el taxi local, un transporte más personalizado, con vehículos de 8 plazas, con paradas en el Mirador de la Reina y Los Lagos y un precio de 12 euros por persona.

DESCARGA AQUÍ EL FOLLETO INFORMATIVO DE LA VISITA A COVADONGA Y LOS LAGOS

plan-transporte-lagos-02

Activado el Plan de Transporte Público a Los Lagos de Covadonga
Comentarios