lunes. 04.07.2022
Se habilitarán las dependencias del antiguo ambulatorio de Arriondas

La Policía Local de Parres estrenará comisaría este año

policia-arriondas
El antiguo ambulatorio de Arriondas albergará la nueva comisaría de la Policía Local de Parres.

Nueva comisaría en Arriondas

En breve darán comienzo las obras para adecuar las nuevas dependencias de la Policía Local de Parres, en lo que fue el ambulatorio de Arriondas, en la Avenida de la Constitución, que se inaugurarán a lo largo de este año 2022.

El Ayuntamiento de Parres despedida el año adjudicando las obras para habilitar la nueva comisaría en 180.895,26 euros, a la empresa Guardisel S.L. que contará con un plazo de seis meses para tenerlas listas.

La nueva comisaría de la Policía Local de Parres contará con zona de atención al público, aseos, vestuarios para hombres y mujeres, almacén y armero, calabozo, despacho de agentes y despacho del Jefe del servicio, distribuidos en un total de 136 metros cuadrados.

La Policía de Parres cuenta en la actualidad con un oficina en la planta baja del Ayuntamiento, y desde el Gobierno Local apuntan que «Parres avanza en su compromiso de dotar a la Policía Local del concejo de unas instalaciones adecuadas para la plantilla y para el servicio que prestan a la ciudadanía, que en la actualidad sufre de evidentes carencias».

La Policía Local de Parres estrenará comisaría este año
Comentarios