sábado 25/9/21

«Dar un premio así es un subidón increíble»

euromillon-arriondas-03
Claudia Intriago e Isabel González brindando con Sidra El Gaitero en Arriondas.

Premio Euromillones en Arriondas

Hoy en Arriondas no se habla de otra cosa. “Ya cobrasti el premiu”, “miraver si repartes….”, "se quien es..., ya marchó bien tempranu esta mañana pa Santo Domingo..." El premio millonario del Euromillones es la noticia del día y del año en la capital de Parres.

El agraciado con los 2.494.703,88 euros en el sorteo del viernes se gastó 5 euros para validar un boleto de una apuesta, que rellenó el mismo, para los sorteos de Euromillones del martes y del viernes, éste último que repartía el mayor bote de la historia del juego europeo, 210 millones de euros.

Isabel González Menéndez, la propietaria de la Administración de Loterías número 2 de Arriondas  está que no cabe en sí de gozo, «dar un premio así es un subidón increíble», aseguraba esta mañana, tras una noche en la que no pudo conciliar el sueño. El mayor premio que habían dado hasta ahora en la administración donde también trabaja Claudia Intriago era de 156.000 euro.

La combinación ganadora: 6, 12, 22, 29 y 33  y las estrellas 6 y el 11.

El mayor bote de la historia

Los 210 millones de euros que había de bote para el sorteo del Euromillones  se fueron a Suiza, donde se validó el único boleto acertante de la 1ª Categoría (5 números + 2 estrellas), el agraciado tiene en su poder la combinación ganadora: 6, 12, 22, 29 y 33  y las estrellas 6 y el 11. El boleto premiado en Arriondas es uno de los dos premios de Segunda categoría (5+1) que tocaron ayer viernes en España, en Europa fueron 12.

«Dar un premio así es un subidón increíble»
Comentarios