viernes 3/12/21

La Asociación Cultural y Deportiva “Santa Marina” de Bodes; la Asociación de Vecinos de “San Miguel” de Cofiño; la Comisión de Fiestas de Collía y el Pueblo de Fuentes son los cuatro candidatos que optan este año al galardón de Pueblo Ejemplar de Parres, que concede el Ayuntamiento y tiene una dotación de 6.000 euros para desarrollar una iniciativa vecinal, a favor del pueblo o asociación galardonados.

El jurado de esta IX Convocatoria, presidido por Francisco José Rozada Martínez, Cronista Oficial del Concejo de Parres, está formado por cuatro representantes de las siguientes asociaciones: Asociación Hostelería y Turismo de Parres  (HOTUPA), Asociación de Familiares y Personas con enfermedad mental de Asturias -AFESA- (Delegación del Oriente, con sede en Arriondas), Asociación de Jubilados y Pensionistas “El Sueve” y Club de Piragüismo “Los Rápidos”. Las personas designadas por estos colectivos visitarán las localidades que optan al premio a lo largo de los días 4 y 5 de noviembre.

El acto de entrega del Premio tendrá lugar el próximo 13 de noviembre, en el transcurso de la XXX Edición del Certamen del a Castaña y Productos de la Huerta.

Cuatro candidaturas optan este año 2021 al Premio Pueblo Ejemplar de Parres
Comentarios