martes 22/6/21

El presidente de la Junta General del Principado visitó Caravia

marcelino-marcos-lindez-caravia-03
Recorrido por la capital de Caravia, Prado.

Visita de Marcelino Marcos a Caravia

El presidente de la Junta General del Principado, Marcelino Marcos Líndez visitó hoy el concejo de Caravia, dentro de la ronda de visitas a los diferentes concejos del Principado, que inició a principio de la legislatura, para conocer sobre el terreno el sentir de los alcaldes y también de la ciudadanía. Líndez viajó a Caravia acompañado por el vicepresidente segundo de la Junta, Pablo Álvarez-Pire, donde les recibieron la alcaldesa, Salomé Samartino y varios miembros de la Corporación Municipal.

marcelino-marcos-lindez-caravia-05

Visita a una panadería de Caravia.

«Creemos que es importante conocer la iniciativas e inquietudes de los diferentes Ayuntamientos, en el caso de Caravia, un ejemplo de la Asturias rural, pero con un tremendo potencial turístico y mucho que ofrecer», aseguró el presidente de la Junta General. Tras la recepción en el Ayuntamiento, los diputados y la alcaldesa se reunieron con el colectivo de padres de la escuela de Caravia y visitaron empresas locales.

marcelino-marcos-lindez-caravia-04

El recorrido también inlcuyó las escuelas de Caravia.

«Estamos muy agradecidos por la visita y creemos que es muy importante que conozcan sobre el terreno la realidad de los pueblos, para que cuando legislen lo hagan pensando en nosotros», apuntó la alcaldesa, Salomé Samartino, que volvió a poner de manifiesto la enorme necesidad que tienen las zonas rurales de contar con una red de internet que «permita hacer realidad esa idea ahora tan pujante de volver a los pueblos, desde donde se puede teletrabajar».

marcelino-marcos-lindez-caravia-02

Obsequio de la Junta General para el Ayuntamiento de Caravia.

marcelino-marcos-lindez-caravia-07

El presidente de la Junta General del Principado visitó Caravia
Comentarios