miércoles 18/5/22

Protección Civil de Piloña pone en marcha la XXII Campaña de Recogida de Juguetes

Vuelve este año la campaña solidaria de la Agrupación de Protección Civil de Piloña para llevar regalos, el Día de Reyes, a los niños de los hogares más desfavorecidos del municipio.

Los voluntarios de Protección Civil de Piloña presentaron hoy en Infiesto la XXII Campaña de Recogida de Juguetes, que se desarrollará a lo largo de todas las Navidades, con el objeto de llevar regalos, el Día de Reyes, a los niños de las familias más desfavorecidas del muncipio. 

Protección Civil lleva veintidós años llevando a cabo esta iniciativa solidaria, en colaboración con el Ayuntamiento y con los Servicios Sociales Municipales, que son los encargados de determinar quienes serán los destinatarios de estos juguetes.

Recogida en Infiesto

Los juguetes –nuevos o que estén con buen uso–, material escolar, pilas... se pueden entregar en las oficinas de Protección Civil de Piloña, en el número 51 de la Avenida de la Cueva (junto a talleres VIAL), de lunes a viernes, en horario de 17 a 19:30 horas. El teléfono de contacto para contactar con los voluntarios piloñeses es el 639 016 054.

Campaña-Juguetes-2022

Protección Civil de Piloña pone en marcha la XXII Campaña de Recogida de Juguetes
Comentarios