domingo. 14.08.2022

Pugna para suceder a Emilio García Longo al frente del PSOE de Parres

emilio-garcia-longo
Emilio García Longo no se presentará a la reelección como secretario general del PSOE de Parres.

PSOE de Parres

Todo apunta a que habrá dos candidaturas en el seno de la Agrupación del PSOE de Parres –la segunda con más militancia  del Oriente de Asturias, después de la de Llanes– para optar a la dirección.

Las candidaturas a la Comisión Ejecutiva Municipal y al Comité Autonómico de la FSA-PSOE podrán presentarse hasta el próximo jueves, 7 de abril.

El próximo 9 abril se celebrará una Asamblea Extraordinaria a la que están convocados los militantes del PSOE de Parres para elegir a la nueva Comisión Ejecutiva Municipal; ese día será también la despedida de Emilio García Longo, que completa tres mandatos como Secretario General de los socialistas de Parres y ha decidido no presentarse a la reelección. Longo, que continuará como alcalde de Parres, ha remitido una carta a la militancia agradeciéndoles “la lealtad, el respeto y el cariño que sentí durante todos estos años”, así como su apoyo y confianza. Además, se muestra convencido de “la necesidad, oportunidad y conveniencia de la renovación y la rotación en cargos y órganos de dirección”.

En principio, EL FIELATO ha podido saber que se estarían gestando dos candidaturas entre las que deberían elegir los militantes.

Pugna para suceder a Emilio García Longo al frente del PSOE de Parres
Comentarios