viernes 29.05.2020
JAVIER PERUYERA

Quieren pero no Pueden

Cangues Puede y la libertad de expresión

Quieren pero no Pueden

Creo interesante recordar a las hordas de Cangues Puede, que andan muy soliviantadas en las redes sociales lanzando improperios contra este medio, que fue EL FIELATO hace ya unos años, quien denunció y llevó a los tribunales al por entonces alcalde de Ribadesella, Pepe Miranda, del Partido Popular, condenado finalmente por prevaricación. Se lo recuerdo, porque leyendo alguna que otra faltosada de las que escriben, parece que o no lo recuerdan o lo omiten deliberadamente, haciendose ellos ahora de adalides de la democracia verdadera y de a lucha contra la corrupción, y, de paso, también contra la libertar de expresión, que parece no gustarles demasiado.

el concejal de Cangues Puede aparque un domingo en zona reservada haciendo valer su acreditación, para ir a comprar el pan; ni es culpa de EL FIELATO que alguno de los impulsores de Cangues Puede y Podemos en Cangas de Onís, utilice el Suzuki de la Consejería –ese que pagamos todos– para hacer los recaos de su casa.

También glaya alguna erudita del clan, que somos prensa “amarilla”, algo que evidentemente no piensa su secretario general en Asturias, Daniel Ripa, que aquí tiene tribuna libre cada quince días, cosa que, por otra parte, también me recriminan políticos del PSOE... No lo debemos estar haciendo muy mal cuando nos dan, o nos pretenden dar, de un lado y de otro.   

J.Peruyera.

 

Quieren pero no Pueden
Comentarios