domingo 22/5/22

La firma automovilística Renault continúa probando el que será su próximo modelo en salir a la venta, el Austral, un SUV que sustituirá al Kadjar, que aún se puede adquirir en los concesionarios de la firma.

Aunque el pasado mes de marzo ya se presentó oficialmente, las unidades del Austral de prueba continúan rodando con un camuflaje que impide apreciar los detalles de la carrocería y que solo muestra los grupos ópticos y el enorme nuevo anagrama de la nueva Renault, como se puede ver en las fotografías tomadas en Cangas de Onís este mismo fin de semana.

renault-austral-cangas-onis-03
Un Renault Austral camuflado en Cangas de Onís.

El Austral crece ligeramente en tamaño frente al Kadjar para alcanzar los 4,51 metros de largo, por 1,83 metros de ancho y 1,62 metros de alto, con una distancia entre ejes de 2,67 metros. Todas las motorizaciones del nuevo SUV de Renault serán híbridas: una E-TECH híbrido, que desarrolla hasta 200 cv, así como con dos motorizaciones de gasolina con hibridación ligera de 140 y 160 caballos. No habrá motorizaciones diesel, ni tampoco electricas, de momento. El nuevo Austral comparte la plataforma con el Nissan Qashqai,

El Austral se fabricará en la planta que la marca francesa tiene en Villamuriel de Cerrato (Palencia).

eenault-Austral
Así es el sustituto del Kadjar.

Renault prueba por las carreteras del Oriente de Asturias el Austral
Comentarios