martes 02.06.2020

Minimascarillas para los más menudos de Infiesto, Villamayor y Sevares

Ana María Montes y Almudena Canto, de la AMPA del colegio de Infiesto.
Ana María Montes y Almudena Canto, de la AMPA del colegio de Infiesto.

Las asociaciones de padres de Piloña reparten mascarillas

Miembros de la Asociaciones de Madres y Padres (AMPAS) de los colegios de Infiesto, Villamayor y Sevares reparten esta semana minimascarillas con el fin de que los menores de 14 años puedan disfrutar de su hora diaria de paseo por la calle con seguridad. Los lugares y fechas de distribución son los siguientes: en la Casa de Cultura "Marqués de Vistalegre" de Infiesto, lunes y miércoles de 11.00 a 13.00 horas y martes de 18.00 a 20.00 horas; en el Centro Social de Villamayor el lunes de 18.00 a 20.00 horas y el martes y miércoles de 12.00 a 14.00 horas; y en el Centro Social de Sevares el lunes de 11.30 a 13.30 y de 17.00 a 19.00 horas.  

minimascarillas-infiesto-covid

Soraya y Daniel Ordiales recogiéndo sus mascarillas en la Casa de Cultura de Infiesto.

Voluntarias del concejo confeccionan las minimascarillas que las Asociaciones de Madres y Padres de Piloña distribuyen hasta el miércoles, de forma gratuita, para los menores de 14 años.

Estos equipos de autoprotección han sido confeccionadas por más de medio centenar de vecinas de Piloña, que de forma altruista se ocupan de todo el proceso: desde la gestión de la tela hasta la esterilización.  Operarios municipales llevaron a cabo hace unos días un buzoneo de mascarillas por todo el concejo para los adultos.

Minimascarillas para los más menudos de Infiesto, Villamayor y Sevares
Comentarios