martes. 28.06.2022
Los militantes votan el sábado entre las dos candidaturas que se presentan

Víctor Rodríguez Caldevilla presentó su lista a las elecciones del PSOE de Parres

candidatura-psoe-caldevilla-parres

PSOE de Parres

Víctor Rodríguez Caldevilla ya es oficialmente candidato a la Secretaría General de la Agrupación Municipal Socialista de Parres, tras presentar ayer la lista con los nombres de los que integran su equipo para optar a dirigir la Agrupación Parraguesa.

El sábado serán los militantes los que elijan entre las dos candidaturas que se presentan a estas elecciones para la Comisión Ejecutiva Municipal, las encabezadas por Rodríguez Caldevilla y por Ana María Suárez Álvarez, respectivamente.

La candidatura 

La candidatura de Víctor Rodríguez Caldevilla la integran cuatro hombres y cuatro mujeres, con una edad media de 44 años.  José Ignacio Somoano se haría cargo de la Secretaría de Organización y Administración, mientras que Irela Redondo haría lo propio con la Secretaría de Formación y Acción Electoral, «dos pilares de trabajo fundamentales», como apunta el propio Caldevilla.

El resto de la ejecutiva la completan la concejala Alessandra Saba, a cargo de la Secretaría de Política Municipal; la cantante parraguesa Ana Eva Cavielles, al frente de la Secretaría de Igualdad y Cultura, y Cristina Longo, Miguel Cornejo y Juan Ramón Rivero en las vocalías.

“Se trata de una Comisión Ejecutiva paritaria, con igual número de hombres y mujeres y . La persona más joven de la candidatura tiene 21 años y la más mayor 62, por lo que contamos con una voz y una visión intergeneracionales. Es además una candidatura renovada, pues la mitad de sus miembros no formaron parte de ejecutivas anteriores, y es una candidatura de unidad para la Agrupación“, señaló Caldevilla.

Por otro lado, desde la candidatura de Víctor Rodríguez proponen a la edil Sandra González Bulnes como representante de la Agrupación Municipal en el Comité Autonómico de la FSA-PSOE.

Víctor Rodríguez Caldevilla presentó su lista a las elecciones del PSOE de Parres
Comentarios