martes 13/4/21

Rubén Fernández reelegido presidente de Ternera Asturiana

ruben-igp-ternera-asturiana
Rubén Fernández continúa al frente de Ternera Asturiana.

IGP Ternera Asturiana

Los vocales electos en las elecciones del Consejero Regulador de la IGP Ternera Asturiana tomaron hoy posesión de su cargo y reeligieron al ganadero de Quirós, Rubén Fernández, como presidente.

La primera junta de la nueva etapa de Ternera Asturiana contó también con la participación del consejero de Desarrollo Rural, Alejandro Calvo y el director general de Ganadería, Nino Rodríguez Galán, que mostraron su apoyo a la marca «que es de todos los asturianos y que hay que defender».

El equipo de gobierno que preside Rubén Fernández lo componen los ganaderos:  Mª Cecilia Fernández Pérez, Daniel Berdasco Riego, Mª Isabel de la Busta Murias y Jose Manuel Cardín Valdés. Y les acompañarán en la gestión de la marca, en representación del sector industrial, Francisco Vázquez (Más y Más), Francisco González Zapico (Matadero de Gijón), Luis Alberto Sánchez Riestra (Matadero Central), Sergio Marqués (Alimerka) y Sergio Blasco (Xata Roxa).

Rubén Fernández quiere poner en marcha un nuevo plan estratégico y promocional de la entidad para los próximos 4 años, y el objetivo es cerrar 2021 con 7.000.000 de kilos de carne de calidad certificada y producida en Asturias.

reunion-igp-ternera-asturiana

Los vocales de Ternera Asturiana con Alejandro Calvo y Nino Rodríguez Galán en Oviedo.

Rubén Fernández reelegido presidente de Ternera Asturiana
Comentarios