sábado 22.02.2020
COVADONGA

Una señal que obliga al uso de cadenas para subir a Los Lagos ahuyenta a los turistas en Covadonga

Los hosteleros de la zona denuncian que hoy, viernes, se colocó una señal en Covadonga obligando al uso de cadenas para aquellos vehículos que subiesen a Los Lagos, estando la carretera completamente despejada de nieve. «La señal sirvió para ahuyentar a muchos turistas que se dieron meda vuelta» lamenta Isidro Martínez, hostelero de Covadonga.


El trayecto entre Covadonga y Los Lagos está completamente despejado de nieve

Una señal que obliga al uso de cadenas ahuyenta a los turistas en Covadonga

 «La señal sirvió para ahuyentar a muchos turistas que se dieron media vuelta» lamenta Isidro Martínez, hostelero de Covadonga.

Hoy viernes, estuvo colocada en Covadonga una señal obligando al uso de cadenas a los vehículos que subiesen a Covadonga, cuando la carretera desde el Real Sitio hasta el aparcamiento de Buferrara, en Los Lagos, estaba despejada de nieve.

Visitar Los Lagos en invierno es, a todas luces, un magnífico reclamo turístico para la Comarca, pero desde las Administraciones no se toman las medidas para que así sea. Las pasadas semanas se cortó la carretera, aún estando transitable y hoy se recomienda el uso de cadenas cuando no hacen falta.

Una señal que obliga al uso de cadenas para subir a Los Lagos ahuyenta a los turistas...
Comentarios