viernes 29.05.2020

Telecristal instala mamparas antivirus

Mamparas antivirus.
Mamparas antivirus.

Telecristal

Servicio rápido, a domicilio y personalizado. Es lo que ofrece la empresa Telecristal, especializada en la venta, colocación y reparación de cualquier tipo de cristal. Al frente del negocio se encuentra desde hace tres años Rafael Villar, vecino de Vallobal (Piloña), que ha sabido adaptarse a las nuevas demandas del mercado. Así, a su tradicional cartera de servicios añade ahora la instalación de mamparas protectoras de metacrilato en aquellos comercios que atienden directamente al público, con el fin de reducir las posibilidades de contagio del coronavirus. «Las hay de distintos precios y tamaños. Una normal para mostrador de 60x70 centímetros ronda los sesenta euros», ejemplifica.

Estoy disponible cualquier día de la semana. El tiempo de espera es mínimo

telecristal-01

El dueño de Telecristal incide en su capacidad de afrontar cualquier tipo de obra, tanto para grandes empresas como para particulares, fruto de su amplia experiencia en el sector.  El “modus operandi” siempre es el mismo: compra el cristal en Gijón, en una empresa en la que trabajó durante muchos años, y lo traslada y coloca allá donde sus clientes se lo soliciten. «Es un trabajo hecho siempre a medida pero garantizando el mejor precio», insiste.

Más de la mitad de las casas de los pueblos tienen cristales muy finos, con más de cincuenta años de antigüedad, que se pueden cambiar sin trastocar la estética general del inmueble pero permitiendo que este quede mejor aislado del ruido y del frío y sea energéticamente más eficiente

Villar destaca su prontitud para solucionar reparaciones en viviendas tales como roturas de espejos de baño, de cristales de horno de cocina o de chimenea. “Estoy disponible cualquier día de la semana. El tiempo de espera es mínimo: enseguida voy a tomar las medidas o si tienen WhatsApp pueden mandarme una foto para que les haga un primer diagnóstico y un presupuesto aproximado, sin ningún tipo de compromiso”, explica.

Venta e instalación de cristales a medida

La baraja de servicios incluye la restauración de cristales antiguos. “Más de la mitad de las casas de los pueblos tienen cristales muy finos, con más de cincuenta años de antigüedad, que se pueden cambiar sin trastocar la estética general del inmueble pero permitiendo que este quede mejor aislado del ruido y del frío y sea energéticamente más eficiente”, afirma.

Para contactar con Telecristal se puede llamar a Rafael al teléfono 653 150 521 o visitar la página web www.telecristal.es

telecristal-rafael-villar

Rafael Villar.

Telecristal instala mamparas antivirus
Comentarios