jueves 13/8/20

Ternera Asturiana te pone en contacto con los Reyes Magos

Ternera Asturiana te pone en contacto con los Reyes Magos
Ternera Asturiana te pone en contacto con los Reyes Magos

Entre el 26 de diciembre y el 5 de enero, de 11 a 14 horas y de 17 a 21 horas los niños que así lo deseen podrán establecer comunicación directa con los Reyes Magos, de la mano de Ternera Asturiana, a través de la web  www.losreyesmagos.tv.

Ternera Asturiana participa en la iniciativa Los Reyes Magos Tv “Ilusión Colectiva”, un proyecto impulsado por la Asociación Cultural LP en colaboración con diversas ONGs.

Los niños asturianos tendrán 1.200 videoconferencias para hablar en tiempo real, con los Reyes Magos. Desde sus inicios Ternera Asturiana ha venido participando en este proyecto, pionero en España desde 2015, y que este año trae como novedad la primera App del mundo en la que en tiempo real y en directo se podrá hacer una videoconferencia con los Reyes Magos, poniendo así las nuevas tecnologías al servicio de la ilusión y la magia, para que los más pequeños de los hogares asturianos puedan hablar con Sus Majestades.

Las videoconferencias serán gratuitas gracias a Ternera Asturiana. Para ello solo será necesario descargar un código que se conseguirá en la página de Ternera Asturiana (www.terneraasturiana.org) y con dicho código en el registro con los Reyes Magos en www.losreyesmagos.tv, ponerlo al rellenar los datos.

Gracias a esta iniciativa, Ternera Asturiana realizará además una donación de juguetes educativos a Cruz Roja de Asturias.

La iniciativa se presentó la pasada semana con la presencia del director general de Ganadería, Nino Rodríguez; del presidente de la IGP Ternera Asturiana, Rubén Fernández, de la coordinadora de Cruz Roja Juventud Asturias, Alicia Cabrera; y de Javier Arranz, presidente de la asociación LP.

Ternera Asturiana te pone en contacto con los Reyes Magos
Comentarios