Tor Pinturas
Jorge García Suco es el responsable de la tienda El Almacén del Pintor, que Tor Pinturas abrió en Cangas de Onís hace tan solo unas semanas. Esta es la decimotercera tienda que Tor Pinturas abre en tan solo dos años, y en una semanas abrirá la número catorce de su red, en Santiago de Compostela.
Tor Pinturas, con sede y fábrica en Siero, atesora la experiencia de la familia Zabala, que comenzó a fabricar pintura de calidad en 1969. Desde entonces, los Zabala han seguido fieles a aquella filosofía con la que empezaron de seguridad, profesionalidad, relevancia, honestidad y lealtad.
En El Almacén del Pintor tienen a la venta sus pinturas de calidad, respetuosas con el medio ambiente y resistentes incluso en los ambientes más extremos; además de todo lo necesario cuando nos vamos a poner a pintar.
Tor Pinturas trabaja con profesionales del sector, arquitectos, promotores..., y también con ese particular que se decide a pintar en su domicilio, negocio o segunda residencia.
Toda la gama de Tor Pinturas se distingue por su poder cubriente ante las manchas y su capacidad antiadherente para resistir la suciedad.
TorNatura
Fruto de la investigación es su producto TorNatura, una pintura a la que se le ha incorporado un conservante antimicrobiano basado en iones de plata, que inhibe el desarrollo y reproducción de las bacterias que se depositen en la pintura, aun con el paso de tiempo y los lavados de las superficies. El conservante antimicrobiano basado en iones de plata ha demostrado su eficacia frente a las principales bacterias presentes en nuestro entorno como Salmonela, E.Coli, Legionela y un amplio espectro de más de 50 bacterias conocidas.
Se trata de un producto idóneo para lugares como guarderías, cocinas, geriátricos, hospitales, comercio, hostelería, espacios de uso público y también el hogar.
TorNatura ha sido certificada por el prestigioso laboratorio suizo Sanitized AG.
También es de última generación el sistema tintométrico que utilizan en Tor Pinturas, con más de 22.000 fórmulas diferentes y colorímetros digitales de mano portátiles que permiten leer muestras de color aportadas por el consumidor para encontrar el tinte que más se les parezca y reproducirlo.
El Almacén del Pintor de Cangas de Onís abre de lunes a viernes, desde las 8 de la mañana y por las tardes entre las 16 y las 19 horas. Los sábado el establecimiento solo en horario de mañanas.