domingo 05.07.2020

TOR Pinturas abre nueva tienda en Posada de Llanes

Carlos Ferreira, responsable de la tienda de Posada de Llanes, con Alejandro García, gerente de Tor Pinturas.
Carlos Ferreira, responsable de la tienda de Posada de Llanes, con Alejandro García, gerente de Tor Pinturas.

TOR Pinturas

Pinturas de calidad, respetuosas con el medio ambiente y resistentes incluso en los ambientes más extremos. Es lo que ofrece la empresa asturiana TOR, que este año ha abierto locales de distribución en cuatro puntos de la región: Gijón, Mieres, Meres (Siero) y, recientemente, en la calle Ríu Bedón de Posada de Llanes. Las tiendas, conocidas como “El Almacén del Pintor”, se surten con pinturas fabricadas en el  polígono industrial Proni de Meres, sin intermediarios.

Trabajamos para pintores profesionales, arquitectos, promotores, industrias químicas, bricoladores, familias...

Al frente de la marca se encuentra Miguel Ángel Zabala Llerandi, que coge el relevo de su padre Miguel Zabala del Rey, con más de medio siglo de experiencia en el sector. «Nuestra familia comenzó a fabricar pintura de calidad en 1969 en un pequeño laboratorio de Asturias y seguimos fieles a la filosofía con la que empezamos de seguridad, profesionalidad, relevancia, honestidad y lealtad», explica el propietario.

tor-pinturas-01

Miguel Ángel Zabala Llerandi.

TOR Pinturas cuenta con colorímetros digitales de mano portátiles que permiten leer muestras de color aportadas por el consumidor para encontrar el tinte que más se les parezca y reproducirlo.

Eso sí, han sabido adaptarse a los nuevos tiempos y demandas, dotando a la fábrica sierense de tecnologías punteras tanto para los procesos de agitación,  como de molienda, envasado o almacenaje. El resultado: pinturas, imprimaciones y tintes que ofrecen la máxima protección ante la decoloración por efecto de la luz solar, el moho, la contaminación, la lluvia o el salitre. «Con aplicar una sola capa se les puede sacar el máximo rendimiento tanto en interior como en exteriores. Toda la gama se distingue por su poder cubriente ante las manchas y  su capacidad antiadherente para resistir la suciedad», asegura Llerandi.

De última generación es también el sistema tintométrico que utilizan, con más de 22.000 fórmulas diferentes. TOR Pinturas cuenta con colorímetros digitales de mano portátiles que permiten leer muestras de color aportadas por el consumidor para encontrar el tinte que más se les parezca y reproducirlo.

tor-pinturas

Aunque si algo destaca el dueño de la empresa es la profesionalidad del equipo de técnicos, que ofrecen asesoramiento personalizado antes, durante y después de la obra. «Trabajamos para pintores profesionales, arquitectos, promotores, industrias químicas, bricoladores, familias... Es evidente que los perfiles de los clientes, así como sus necesidades y capacidades de compra son totalmente diferentes», razona. Además, los compradores profesionales pueden beneficiarse de un programa de fidelización y de cursos de formación gratuitos.

TOR Pinturas abre nueva tienda en Posada de Llanes
Comentarios