miércoles 20/10/21

Herido el conductor de un tractor tras volcar en Amieva

accidente-tractor-amieva-01
Tractor volcado en Amieva.

Accidente de tractor en Amieva

El conductor de un tractor resultaba herido esta tarde tras volcar cuando circulaba por Vega de Cien, en Amieva. El varón salió despedido por lo que afortunadamente no resultó aplastado por el vehículo.

El Jefe de Bomberos de la Zona Oriental, junto a cuatro efectivos de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA), con base en el parque de Cangas de Onís se personaron en el lugar del accidente y comprobaron que el afectado había salido despedido del tractor volcado. El varón se encontraba a escasos metros del cauce del río Sella y estaba bajo el tronco de un árbol. Éste no estaba atrapado, pero se necesitaba hacer hueco para proceder a su inmovilización. La dotación de bomberos procedió a cortar el citado tronco y a continuación ya pudo inmovilizar al herido colocándole el collarín y la tabla de rescate. El SAMU movilizó la UVI Móvil.

accidente-tractor-amieva-03

El de hoy es el segundo accidente de tráfico en el concejo de Amieva, en dos días, que precisa de la intervención de los Bomberos.

accidente-tractor-amieva-02

Herido el conductor de un tractor tras volcar en Amieva
Comentarios