domingo 26.01.2020
JAVIER PERUYERA

Verónica, te equivocas

¿Habría votado en contra Verónica Blanco si ella fuese una de las ediles con cargo y sueldo? Creo que está todo dicho. Hace tiempo que digo que la ley electoral para las municipales tiene que cambiar.


Listas abiertas y el que más pite, capador" cuatro años, sin mociones de censura ni memeces semejantes."

Verónica, te equivocas

Con el actual sistema electoral y mientras no haya listas abiertas, a la concejala de Ribadesella Verónica Blanco, no le queda otra solución que marcharse pa casa. Cualquier otra decisión que tome va en su contra y dañará, aun más, una imagen que tras lo del lunes ya está bastante depauperada. Los verdaderos motivos de semejante espantada los conocen ella y la alcaldesa, no se a quien asiste la razón, o si ambas tienen parte de razón y de culpa, pero lo que ocurrió en el pleno del lunes, que va más allá de una perreta, es otra imagen lamentable de la política. ¿Habría votado en contra Verónica Blanco si ella fuese una de las ediles con cargo y sueldo? Creo que está todo dicho.
Hace tiempo que digo que la ley electoral para las municipales tiene que cambiar. Que no pueden estar los Ayuntamientos al albur de que a una persona le de una ventolera. Listas abiertas y el que más pite, “capador” cuatro años, sin mociones de censura ni memeces semejantes.

Javier Peruyera

Verónica, te equivocas
Comentarios