domingo 24/10/21

Se acaba el verano, ahora toca perder peso con una buena dieta

se-acabo-el-verano-empieza-la-dieta
Tras el verano, empieza la dieta.

Para los españoles en general y los asturianos en particular, una vez que se acaba el verano es habitual haber cogido unos cuantos kilos. Todo el trabajo que hemos realizado durante meses se va al garete y esa tripilla que había desaparecido después de varios meses de trabajo en el gimnasio ya se deja entrever, y más en esta época en que el turismo nacional ha invadido por activa y por pasiva todos los lugares, y ya sabemos, con en España y Asturias, no se come en ninguna parte. 

¿Y qué hacemos ahora? Pues con la vuelta a la rutina es aconsejable volver a esas costumbres sanas que teníamos antes del estío como consumir alimentos ligeros y de pocas calorías y otros productos para dieta unido todo ello a una constante actividad física como por ejemplo caminar o ir al gimnasio dos o  tres veces a semana.

Y hablando de productos para bajar peso, desde hace unos años, de un tiempo a esta parte, se han convertido en una opción con gran demanda por parte de todo tipo de usuarios. Gracias a esa cantidad de gente que los quiere, han surgido compañías con gran grado de especialización con muchos en el sector cuyos productos están pesados para cualquier persona, sin tener en cuenta su edad  o su sexo, los cuales facilitan controlar, mantener y reducir el  peso corporal. Además, cada uno de estos artículos como batidos, tés o barritas de proteínas están formados por componentes naturales. Estos productos, se pueden comprar o bien en tiendas o bien por internet, por ejemplo, en esta página web que venden productos a precios bastante baratos.

¿Estos productos pueden ser los sustitutivos de alguna comida o no?

Pues aunque pueda sorprender, la respuesta es que sí. La amplia gama de sabores por ejemplo de los batidos, hace que la sustitución por alguna de las comidas sea completamente normal y además se recomienda tomar gran cantidad de agua. Si tenemos en cuenta que una persona adulta necesita unos 35 mililitros de agua al día, es decir, que una de 80 kilogramos, por poner un ejemplo necesita ingerir aproximadamente 2,8 litros. La hidratación y la depuración del organismo es fundamental en cualquier tipo de dieta. 

Las infusiones, otro elemento importante

Hay personas a las que les cuesta tomar batidos, para ello tenemos los tés o las infusiones que también nos ayudan a la pérdida de peso. Muchas de estas bebidas contienen frutas sin hidratar y una mezcla de plantas de tipo medicinal que proporcionan múltiples beneficios a nuestro cuerpo. También se pueden tomar zumos y batidos depurativos que se en su composición mezclan frutas y alguna verdura. 

¿Y si nos entra el hambre? ¿Qué hacemos para salvar nuestra dieta?

Que nos entren las ganas de comer es normal, y a veces es complicado no picar entre comidas. 

La mayoría de las veces el hambre aparece y resulta difícil controlarse para evitar picar entre horas. Esa es la causa que compañías como por ejemplo Kellogg's o Bicentury tengan a la venta, productos como barritas de cereales que nos sacian, productos naturales y sanos que nos permitirán comer algo sano sin "pecar". 

Como finalización, una vida sana y comer de todo pero en moderación es una de las mejores dietas. 

Se acaba el verano, ahora toca perder peso con una buena dieta