jueves 27.02.2020
CARRERAS POR MONTAÑA

El 26 de agosto se disputará el Picu La Cerica Trail en Coviella

La prueba la organiza AVECO y tiene un recorrido de 12 kilómetros

El 26 de agosto se disputará el Picu La Cerica Trail en Coviella

Picu La Cerica Trail

La Asociación de Vecinos de Coviella (AVECO) presentó hoy en el Ayuntamiento de Cangas de Onís El Picu La Cerica Trail, que se disputará el próximo 26 de agosto. La prueba arrancará a las 11 de la mañana y los participantes deberán completar 12 kilómetros con un desnivel acumulado de 1.400 metros.

La presentación tenía lugar en el Ayuntamiento de Cangas de Onís, con la presencia del alcalde cangués, José Manuel González Castro; el concejal de Deportes, Agustín García y el director del Patronato Deportivo Municipal, José María Prieto Moro. El Patronato colabora con AVECO en la organización de la prueba.

Las inscripciones se abrirán el próximo 3 de julio a través de la web www.empa-t.com, quienes serán los encargados del cronometraje. La organización tiene previsto servicio de animación infantil para los hijos de los corredores, paella gratis a cargo de Moka Catering, servicio de burguer y paella para acompañantes, bolsa del corredor y premios para todas las categorías. También habrá fotógrafos oficiales de la prueba.

El 26 de agosto se disputará el Picu La Cerica Trail en Coviella
Comentarios